Catolicos Molestos con Carton del Monero Hernandez



Bueno esta Gran Historieta donde tambien el Monero Helguera participo, parece que hizo rabiar a algunos catolicos
aqui la nota.

El blasfemo y pecador Monero Hernández recibió el correo de un respetuoso católico que le pidió de una manera muy amable que retire una caricatura blasfema de su sección MONOSAPIENS.

Los invito a leer este correo que me hizo emocionar al ver a un excelente católico defendiendo nuestra fe de esos ataques satánicos enviados por el mismo diablo:

Estimado Señor Moreno Hernandez… mi nombre es Andrés!

De la manera mas atenta y seria posible le quisiera hacer un comentario sobre su página de caricaturas: monerohernandez.com.mx registrada a nombre de “Claudia Flores Lobaton” en el DF con nic.mx y hosteada en bluehost.com.

En la sección de ‘MONOSAPIENS’ hay una cosa realmente ofensiva a la Iglesia Católica y a todos sus fieles en México, siendo estos el 87,9% de la población total de México. y es la de “SEX AND THE ‘VATICAN’ CITY” la cual considero una suma falta de respeto y le pediría que la quite de inmediato Por Favor…

Como se pudo dar cuenta no soy cualquier persona en internet, suficiente para poder mandar un correo desde su propia cuenta, por lo que quiero evitarme la molestia de fastidiar su sitio, porque creo que tiene cosas que vale la pena, y sería feo arriesgar todo ese trabajo, solo por no quitar una caricatura ofensiva!

Conozco varias de sus caricaturas pero ahorita solo le pediría que quite esa!

Quedo a sus órdenes, como ya le dije me llamo Andrés… Soy católico y me puede contestar al correo:

(esto fue editado)

A ver si logro ver el botón para publicar el post… aún tengo muchas lágrimas en los ojos, estoy muy emocionado. Me gustaría ver a todos los católicos defendiendo su fe así. NO DEBERÍA PERMITIRSE QUE LOS ATEOS OFENDAN A LA IGLESIA CON ESOS DIBUJOS.

http://salvandoenfermos.wordpress.com/2010/06/17/monerohernandez-com-mx-perderemos-una-pagina-atea/

el trolleo no es algo nuevo pero, tampoco se me hace justo que la gente de ese blog se queje de una simple caricatura cuando muchos de sus padres, curas, frailes cardenales...etc. si estan abusando niños y niñas,se molestan por que los acusan de pederastria siendo una de las mayores razones por las cuales Marcial Maciel dejo de dar Misa como castigo a sus abusos contra pequeños y cabe destacar que fue el fundador de los Millionarios...digo los Legionarios de Cristo es una de las facciones del Catolicismo mas Lucrativas.

Ya para terminar mi consejo para Catolicos y Crstianos es no confiarse del todo en lo que los Lideres dicen por que recuerden que antes que ministros, pastores o curas son humanos y son iguales de carnales, egositas, irritables, avaros, egocentricos y cometen Errores como nostros, Confien en Dios y lean su palabra (la Biblia) no hay nada mejor que buscar las respuestas por si mismo.

Dios los bendiga

Comentarios