De amor y otras adicciones






Maggie (Anne Hathaway), es una seductora mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada, ni siquiera al enorme reto al que se enfrenta a nivel personal. Pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie Randall (Jake Gyllenhaal), cuyo indiscutible y casi implacable encanto le funciona bien con las mujeres y también dentro del salvaje mundo de las ventas farmacéuticas. La relación que Maggie y Jamie establecen gradualmente les coge a ambos por sorpresa, ya que se hallan bajo la influencia de la droga suprema: el amor. La mayoría de las relaciones evolucionan del amor al sexo. La suya va en dirección contraria, dando lugar, por tanto, a una sorprendente película a partir de una historia de amor nada convencional.

Siempre considere a Jake Gyllenhaal como un actor regular, pero esta pelicula me ha probado lo contrario y es que algunas escenas de drama que si me la crei, desde luego Anne Hathaway me hizo llegar al borde de las lagrimas en un par de ocasiones me trague el drama por completo, algo que no me guto de la pelicula es que ta la pintan como una comedia romantica pero conforme va pasando se convierte en un drama si quieren ver una relacion de pareja poco convencional, la lucha contante de las farmaceuticas por posicionar sus nuevas patentes y algunas escenas bastantes eroticas pues esta es la opcion.




Comentarios