iPad 2




iPad 2! Qué gran expectación alrededor de esta tablet que salió la venta en Estados Unidos, aquí en México estará para el 25 de Marzo o eso dicen, bien hasta ahora con excepción del iPad no he tenido contacto físico con otra tablet, sólo he visto reseñas del Motorola Xoom, y el iPad2 la verdad me emocionó mucho ver el nuevo dispositivo de la manzana aunque sobra decir que me puse a pensar si realmente valdría la pena comprarlo.

Decidí investigar de gente más experimentada que yo sobre este tema y la mayoría me dijo algo como: “si no tienes una tablet y quieres una, el iPad 2 es la mejor opción “algunos otros mencionaron: “sí ya tienes un iPad mejorar a la 2 es indispensable” los menos dijeron: “¿Apple ese tirano opresor?. Lo mejor es que compres una con Android” pero como es mi caso no tengo dinero para despilfarrarlo en electrónica, claro hasta que me saque la Lotería pero como tal vez eso tarde más de lo esperado…

Ahora es importante hacer una buena compra que rinda el dinero invertido, y a pesar de que Esteban Chambas (Steve Jobs) hizo su trabajo de una gran demostración de su nuevo producto, los rumores indican que quizá antes de que termine este año veremos un iPad 3 con iOS 5 gracias a estos rumores y por mi indecisión realicé mi caricatura, así que mi pregunta se queda ¿cual sugieren para que gaste mi guardadito???.

Comentarios