Allure Desnuda a Kaley Cuoco


Kaley Cuoco
Cuoco confiesa: "Yo no he dicho a mi familia sobre esto, y te diré por qué:. Hasta que no vea las fotos, no van a entender Todo lo que una madre o un padre oye es la palabra" desnudo ". Cuando le dije a mi mamá sobre el rodaje, me fui a la parte de quitarme la ropa. "La estrella de 25 años de edad, de la Teoría del Big Bang, dice de su preparación para el rodaje, "Mi obsesión es el yoga, por lo que ya estaba yogua-adicción todos los días", dice. "verduras, alimentos crudos, y claras de huevo. Así de aburrido!" Ella se sorprendió por su propia falta de timidez. "Yo era la manera más emocionado de lo que jamás pensé que iba a ser. ¿Qué me hizo darme cuenta, me siento más cómodo en mi propia piel de lo que pensaba."


ASHLEY TISDALE
Tisdale trajo a su madre al set del desnudo. "Siempre he querido estar seguro de que mis padres aprueban lo que hago", dice. "Incluso con mis tatuajes, mi mamá me acompañó. El tatuaje de "creer" es porque mi mamá siempre me dijo que debo "creer"." La actriz de High School Musical y Hellcats hace seis entrenamientos a la semana, cardio, entrenamiento de fuerza, y spinning, pero desnudarse en realidad era mucho menos complicado y trata de mostrar la forma que su duramente ganado entrenamiento ha conseguido. "Tengo 25, casi 26, pero la gente piensa que soy mucho más joven porque me veo joven," ella dice. "Estar en este rodaje me estaba diciendo: " Yo no soy la niña todo el mundo cree que soy. En realidad soy una mujer ".




Fuente: Allure

Comentarios