Por fin Libre

Soy un esclavo y debo obedecer a mi amo. Diariamente el me somete a su voluntad, es una tortura. Cada año en conmemoración de mi conversión. Como su esclavo me forza por varias horas, así que procuro hacerlo rápido y bien. Hoy mi vecino me trajo el periódico para avisarme que apareció algo sorprendente, se logro la abolición de la esclavitud. Se trata de una ley que impide a mi país que existan esclavos, lógicamente, sabría que eso tiene que repercutir en mí.



Me prepare el desayuno como siempre y cuando mi amo quiso someterme, orgullosamente le mostré el periódico, donde en primera plana aparecía la dichosa ley.



El leyó cuidadosamente el artículo. Tres veces dio lectura, se quedo callado. dejo el periódico en la mesa. Yo estaba ansioso por salir, ya había preparado mi maleta, ahora si podría conocer el mundo, no tenia ataduras, llego la hora de dejar mi esclavitud y vivir. Antes de salir encendí el televisor para ver cómo va a estar el clima, en ese momento estaba mi serie favorita, me senté a verla, luego una película de aventuras, luego el noticiero, después empezó el partido de futbol, etcétera, etcétera.

Ya entrada la noche me di cuenta que poco a poco regrese a mi esclavitud, una día mas mi amo tiene el control. Pero mañana si voy a ser libre…

Mas textos en: Textuorema

Comentarios