Beginners Así se Siente el Amor


BEGINNERS explora el humor, la confusión y el amor a través de la creciente madurez de Oliver Fields (Ewan McGregor). Oliver conoce a la irreverente e impredecible Anna (Mélanie Laurent) pocos meses después del fallecimiento de su padre, Hal Fields (Christopher Plummer). Gracias a esta relación, Oliver se acuerda cada vez más de su padre, que después de morir la esposa con la que vivió 45 años, decidió salir del cóset para disfrutar de una vida gay plena y llena de energía con Andy, un hombre mucho más joven. La tremenda honradez de Hal hizo que padre e hijo se sintieran mucho más próximos que antes. Ahora, Oliver se esfuerza en amar a Anna con el valor, el humor y la esperanza que su padre le enseñó.

Esta película trajo a mi mente una pregunta que tarde o temprano a todos nos llegara el momento de contestar ¿si supieras que tienes poco tiempo de vida que harías con lo que resta de tu tiempo? El padre del protagonista abrió su corazón y confesó su homosexualidad y la disfruto lo mejor que pudo, quizá yo visitaría a toda la gente que quiero para decirles que los aprecio y darles las gracias por los buenos momentos, si alguna vez calle algo decirlo, tener ese sentimiento de liberación debe ser indescriptible.

la película tiene una temática triste, a pesar del romance entre el protagonista y la chica, creo que sin lugar a dudas la actuación se la lleva Christopher Plummer. Yo tengo la idea de que vivir en este mundo es difícil y para los homosexuales por todas las criticas, insultos debe serlo aun mas, lo que pude observar es que la relación de padre e hijo nunca pudo ser mejor, es por eso que si algún día llego a ser padre me esforzare por tener una buena comunicación con mi hijo(a), el personaje femenino le da un toque revitalizante al protagonista ya que este, al estar mucho tiempo de luto por la muerte de su padre está muy triste, aquí es donde la lección se da, ya que sin lugar a dudas no hay mayor sentimiento ni más poderoso que el amor. 






Comentarios