En el Camino Control Machete









control machete
g-locos !
control machete
g-locos !
control ma-machete
g-locos !
control ma-machete
en tu area !

No me importa cuantos sean ni que motivos tengan 
este rollo no detendrán, rap ataca sin piedad 
subele al volumen !
Como una maquina real dinamica 
rieles transportando alma informatica 
no hay estatica materia organica 
unos haciendo y llevando melodía romantica
toma el micro y pon tu voz al ritmo 
no importa no habra ridiculos 
dibujarte una sonrisa es un estimulo 
parpados caidos 4 am trabajo continuo…

mi crew pone su nombre 
año 9-7 en Gómez 
solo es pulir mi sonido y burlar tus horizontes 
es r-a-p el ritmo tener 
el luchar por un genero y lo echan a perder 
el vivir al 100 
y cada quien a lo suyo
enfocar mi vida por un camino mas seguro 

caballero que cabalga 
sobre un ritmo y sin espada 
vivo el dia a dia y ver el sol salir mañana

y si no esta 
brindare por la luna 
buscare lo mio 
y nada importa 
si no esta buscare 
hasta encontrar 
si no se atraviesa 
algun otro bar 

no me importa .. que si tengo estilo 
no me importa .. si soy el mismo tipo 
no me importa .. mis habitos distintos 
no me importa .. me sigo en el camino 
no me importa .. que si tengo estilo 
no me importa .. si soy el mismo tipo 
no me importa .. mis habitos distintos 
no me importa .. me sigo en el camino

subele al volumen 
trepale ! 
subele al volumen 
trepale !

Union geografica 
linea didactica 
sentimientos traducidos en palabra
senda lunatica 
curvas gramaticas 
ondas hertzianas 
dimension galactica

no me culpes por que hago mi trabajo 
y me relajo 
mundo sigue girando 
que yo encajo en esos 4 tiempos 
mi futuro es incierto 
que va! 
sigo aqui p-h-i-l tengo el plan
no me importa que tan difícil sea 
tendre el gusto por presea 
sigue la amistad estrecha 
entre el mic y este soldado 
en tu area 
con la dosis perfecta
y haz lo tuyo en mi receta

subele al volumen

destrozar m-i-c 
programar en m-p-c
embriagarte de hip hop 
y mi disco en la calle 
y por el mismo camino 
estos tipos cosas bien hechas 
esa es la vision 
hoy mi voz se mezcla en el cielo 
no es pecar en esforzarme por lo que mas quiero 

no me importa .. que si tengo estilo 
no me importa .. si soy el mismo tipo 
no me importa .. mis habitos distintos 
no me importa .. me sigo en el camino 
no me importa .. que si tengo estilo 
no me importa .. si soy el mismo tipo 
no me importa .. mis habitos distintos 
no me importa .. me sigo en el camino

no me pueden limitar el rap del desierto 
g-l-20-0-3 c plan g 
control m-a-c-h-e-t-e
en tu radio si!!!

no me importa lo que venga 
no me importa lo que va 
no voy con estereotipos 
no me pueden limitar 

y sigo aqui abordando el mismo tren 
el asunto sigue siendo entretener 
es Serco Fuentes para que lo cuentes 
haciendo otro tema, siendo elocuente 
sigo por el mismo camino con mis 6 amigos 
aunque no puedo quejarme ha sido muy divertido 
algun disco vendido, salir de lios 
pelear con tipos, dormir en el piso 
es vivir hip hop 24/7 
ser yo y no aparentar lo que no se tiene 
me agrada eso de jugar chueco a la vida 
y con rap conectar del estudio a tu esquina 
no me importa tu discurso de real 
solo deposito versos 
cabalgo la instrumental

no me importa .. que si tengo estilo .. no me importa
no me importa .. si soy el mismo tipo .. no me importa
no me importa .. mis habitos distintos .. no me importa
no me importa .. me sigo en el camino .. no me importa

no me importa ya si el mundo estalla 
el tren en paralelas va 
es lo mio sin duda, es cronico sin cura 
todos todos 

chico moreno que trae el funk
no le pongas stop al estereo 
linda muevelo con este ritmo 
del 20-0-3 lo mejor 
mas respeto y union de tox 
con dedicacion para mis amigos
n-o-i-m-p-o-r-t-a lo ke digan de mi crew y de nuestro rap 

camino a lado de otros humanos 
palabra de caballero es palabra de hermano 
desde los cerros hasta el palacio carbon y vapor desplazando espacio

no me importa .. que si tengo estilo 
no me importa .. si soy el mismo tipo 
no me importa .. mis habitos distintos 
no me importa .. me sigo en el camino 
no me importa .. que si tengo estilo 
no me importa .. soy el mismo tipo 
no me importa .. mis habitos distintos 
no me importa .. me sigo en el camino 





Comentarios