Realidad Incierta


Estaba en mi cama, desnudo y esperando a que ella viniera a acompañarme en mi cama. Cuando apareció por la puerta del baño de mi cuarto la vi más bella que nunca. Entonces se acercó a la cama y me dio un beso, yo moría de ganas de tomarla entre mis brazos así que la atraje hacia mi. Empecé a recorrer su cuerpo con mis manos y mi boca, empecé por su cuello, seguí hacia sus hombros y sus brazos, para después continuar hacia su pecho, su espalda, realmente sentía que me faltaba tiempo para abrazarla y recorrerla a besos. Estuvimos así por lo que parecieron horas, hasta que los dos caímos rendidos y nos dormimos.

Me desperté sobresaltado, preguntándome si había sido real o sólo un sueño, volteé hacia su lado de la cama y me di cuenta de que no estaba ahí. Entonces salió del baño, y se acercó a mi. Con la sensación de haber vivido lo mismo unas horas antes comencé a besarla, poco a poco me dejé llevar y mis besos y caricias se hicieron más intensos, dominados por la pasión y el deseo, suponiendo que lo anterior hubiera sido real puedo decir que fue aún más intenso. Nuevamente me parecieron horas las que estuvimos así.

De pronto, sin querer vi el reloj en la mesa, marcaba las tres de la mañana. Se me hizo raro pues habíamos llegado poco después de las doce y me sentía bastante cansado, como si hubiera hecho el amor las dos veces, la que había soñado y la que acababa de vivir. Pensando en ello, me quedé dormido.

Abrí los ojos, me pellizque para ver si todo esto había sido real, ella no estaba. Entonces salió del baño, y se acerco a mí, ¿otra vez?, ¿Qué está pasando aquí?, nos besamos, ya mas fatigado, hice mi mejor esfuerzo por complacerla, era hermosa así que no fue tan difícil, mire el reloj; las dos y cuarto, no le di mucha importancia, cerca de las tres, me entro sueño y me quede dormido.

Desperté súbitamente como cuando se tiene un mal sueño, mire el reloj, ¡las doce y media!, todo me parecía muy similar, rápidamente mire a su lado de la cama y ella no estaba. Entonces salió del baño, y se acerco a mí, la rechacé, se quedo atónita, no entendía por qué hacia eso, trate de recordar donde estábamos antes de llegar aquí, por más que intentaba, no pude recordar nada, le pedí disculpas, que estaba exhausto y que necesitaba dormir, me dio un beso, me sonrió y dijo que entendía. Me quede dormido. Muy pronto desperté, mire el reloj, las doce y media otra vez, ella no estaba en su lado de la cama, me levante de un brinco, me dirigí a toda prisa al baño, ¡ella no estaba!

Regresé a la alcoba y me senté al borde de la cama, después de un rato de meditar en lo que paso, vi una pequeña nota en el buró, me acerque a leer lo que decía: fue la mejor noche de mi vida y por eso gracias. Me acosté solo contemplando el techo, tratando de darle coherencia a lo que había pasado, el reloj ya marcaba las tres y comencé a quedarme dormido ¿otra vez?…

Hobyodaniboy

Fuente: fb.me/1mHTSxlyC

Comentarios