UP Una Aventura de Altura

Carl Fredricksen, es un vendedor de globos de 78 años que finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre, demasiado tarde, que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un chico explorador llamado Russell, que tiene 9 años y un optimismo desbordante.

Snif, yo no soy de los que Chillan en el cine bueno si 2 veces pero muy apartada una de otra, tal vez porque la sociedad me volvió un “cold heart bastard” en fin…

La secuencia inicial es súper cute y conmovedora, es un resumen de la vida de Carl y en algún momento alguien se sentirá identificado no importa cual sea su edad, simplemente impresionante como Pixar convierte una historia de amor de unos cuantos minutos en una de las secuencias mas memorables del cine que la saga crepúsculo no puede conseguir en 4 libros. En cuanto a la historia es buena original y muy bien llevada, el perro Doug me encanto yo quiero un collar para mi perro si es que tuviera uno Carl va en busca de una Aventura y en el camino se da cuenta que esta viviendo la más grande aventura que se llama “Vida” y hay que disfrutarla.
la se las recomiendo.




Comentarios