Esclavo y Amo

Soy el más perverso de los enemigos, porque sin que te des cuenta, y a donde quiera que vayas, yo dirijo tu vida, te digo que decir, como vestirte, que lugares visitar, a quien debes amar, a quien debes odiar, que comer, que no comer, te digo que es divertido y que es aburrido. Si lo escuchas de mi asumes que es cierto.

Sin mayor esfuerzo puedo decidir quién será el presidente, quien es líder de opinión. Al poco tiempo de conocerme, te apegaras a mí, no sabes que al posar tu vista en mí ya eres mío. Pobre iluso piensas que eres libre pensador y solo eres una marioneta que muevo a través de la dirección que quiero.
Te he vuelto insensible desde pequeño mostrándote violencia en exceso. Consigo desatarte pasiones lujuriosas al mostrarte sexo solo por placer. La perversión que he logrado es tal, que incluso los más conservadores ya lo ven como normal.

El consumo de alcohol, tabaco y drogas son cosas cotidianas, las que aderezo con racismo y clasismo, con las que te vas transformando. Soy tu universidad, tu iglesia y tu constitución. Si alguna vez lo descubrieras estaría en grave conmoción, pero incluso el descaro con que te hablo no es intromisión. Creerás que es una broma y que no hay mayor confusión. Los más “listos” me dicen la caja idiota, (pero también me ven) lo cual es un error, soy más lista que todos. Yo soy tu enemigo y estoy en tu hogar, yo soy ese que llamas televisión…

Yodaniboy

Fuente: Textuorema

Comentarios