Fanboys




Una pandilla de amigos admiradores hasta la médula del universo Star Wars deciden llevar a cabo el último deseo de un amigo desahuciado: intentar ver antes que nadie el episodio I de la nueva saga: ‘La Amenaza Fantasma’. Para ello emprenderán un viaje hacia el rancho Skywalker de George Lucas donde se supone que está una copia de la película, y allí mismo pretenderán llevar a cabo su misión.



Para que miento yo si era bien fan de Star Wars cuando era pequeño, incluso use escobas para simular mi sable laser y creo que por mi niño interior fue que vi esta película, la verdad me saco muchas risas, claro, que si no eres fan pues la verdad no creo que te guste mucho, el concepto es el del road trip (viaje en carretera) pero con tus amigos de la infancia y que viajan juntos a un objetivo común. La pelicula nos muestra la cosmovision de unos amigos fanáticos de la saga de George Lucas e incluso aparecen algunos cameos del reparto original. Si ya la viste, ¿que te pareció?.




Are you kidding? I'm William Shatner; I can score anything

Comentarios