Lollipop Chainsaw




Si existe un referente indiscutible para los Zombies en los videojuegos ese seria sin duda Residente Evil, pero la sangre y terror de las atrocidades de Racoon City no serian tantas si existiera una justiciera como Juliet, quein con su atuendo provocador de porrista sus pompones y su sierra eléctrica, tendrá la ultima palabra en lo que a los no-muertos se refiere.





Historia.
Juliet es una porrista de la escuela San Romero (si todo el juego esta plagado de detalles del mundo de los zombies) que al ir a una cita con su novio Nick encuentra en su camino que el Apocalipsis zombie esta en marcha, es cuando Juliet revela su profesión oculta de mata-zombies(no muy duro el argumento pero no es el punto) y se abre paso en busca de su media naranja en medio de serruchazos y viceras, al llegar a el encontrara que las cosas han cambiado y es su responsabilidad volver a poner las cosas en orden.





Modo de juego.
Remontado los casi olvidados beat them up Lollipop Chainsaw aprovecha el arma de moto sierra para traer destrucción a los no-muertos, ademas de un instrumento muy peculiar del cual no hablo para no revelar datos de la historia. Para que los golpes no se vuelvan tediosos repartidos por los niveles encontraras tiendas en donde podrás actualizar tu arma, comprar otros atuendos para Juliet(algunos que no dejan gran cosa a la imaginación) y música para amenizar el juego, para darle algo de variedad a lo largo de la historia encontraras minijuegos que aunque son divertidos la mayoría son muy simples y no te darán mucho reto. desgraciadamente este juego no tiene modo multijugador por lo que terminal la historia en su dificultad mas alta es el mayor reto ya que solo tiene una tabla de puntaje para compararte con los demás jugadores.
algo que si cabe mencionar son las peleas con los jefes que en si no son tan difíciles cada personaje es variado y los diálogos son muy cómicos.





Música.
principalmente basada en rock, algo de metal y algunas canciones de pop Lollipop Chainsaw, nada destacable, pero tampoco es para llorar.




Conclusión.
El juego debió llamar mucho mas la atención , pero lamentablemente por su nula participación multijugador, creo que vale la pena la renta, pero no la compra, al menos hasta que baje de precio de estreno.


Comentarios