Eternamente Comprometidos






Empezando por donde la mayoría de las comedias románticas terminan, la nueva película del director Nicholas Stoller, productor Judd Apatow y Rodney Rothman se adentran en lo que sucede cuando una pareja comprometida, Jason Segel y Emily Blunt, siguen tropezándose en el largo camino hacia el altar.

La Boda creo que es sin lugar a dudas uno de los momentos que mas añoran las mujeres en su vida. Algunas incluso hacen hasta lo imposible por que sus parejas les digan "¿quieres casarte conmigo?". Mi consejo para los que andan con pareja es que vean, si realmente esa pareja la pueden amar aun en las malas, si la respuesta es si, pues deberían considerar tomarlo como marido o mujer. Solo si es por infidelidad o abandono no se debe tomar como opción, Jason Segel no es para mi el mejor comediante, pero tiene u¡buen ojo para las historias, la trama es entretenida, y que incluso me llevo a un poco de introspección sobre mi vida y como debo encaminarla en el futuro. si andan planeando casarse o llevan una relación de mas de un año, se pueden divertir.






Comentarios