Las curvas de la vida (The Trouble With the Curve)





Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos de béisbol durante décadas, pero, a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, su edad empieza a pasarle factura. A pesar de esto, Gus, que puede decir cómo es un lanzamiento solo por el sonido del bate, se niega a quedarse en el banquillo en lo que podría ser el último trabajo de su carrera. La única persona que podría ayudarle es también la única persona a la que Gus nunca pediría ayuda: su hija, Mickey (Amy Adams), empleada de un importante bufete de abogados de Atlanta, cuyas ganas y ambición le han hecho ascender hasta convertirse en socia.


El besibol es un deporte bastante popular en Estados Unidos, a mi en lo personal no me gusta mucho, lo siento algo aburrido, ademas de que El Juego de la Fortuna, se centra mas en la vida de los caza talentos, aleja aun mas mi interés por ese deporte. aun con la participación buena de Eastwood un divertido Timberlake y una enérgica Adams, la historia no es muy atrayente y pasada la marca de la hora ya me tenia aburrido, con el molde de la relación conflictiva de padre e hija que a mi parecer no logra cuajar del todo.



Comentarios