Micro reseña La Sra. Rius de moral distraída

Las anécdotas de la Madame mas famosa de Barcelona.




Citas del libro:



Soy mujer y, a pesar de todo, las mujeres tenemos que estar contentas de serlo, pues ante las dificultades nos crecemos y sabemos encontrar más soluciones que los hombres.

Todos llevaban americana, chaleco, corbata, y camisa blanca, a un hombre con una camisa de color le habrían tachado al momento de maricón.

Tiene magia y la magia es importante a la hora de hacer el amor.

Nunca le gustaron los escándalos, pero sí un ligero toque de provocación.

Piensas que ese instante se va a eternizar en tu cabeza porque no vas a superarlo jamás, y al cabo sobrevives a todo.

Tampoco dijo sí por placer, porque, con un hombre inteligente, el placer no lo encuentras cuando te acuestas con el, un hombre inteligente te sorprende de continuo con detalles que dan más placer que el sexo.

Las mentiras siempre se vuelven contra uno mismo.

Pero los hombres siempre han sido mas benévolos con las mujeres que las mujeres con los hombres. Una mujer, cuando tiene poder o dinero suficientes para comprar o humillar a un hombre, se transforma en un demonio. es terrible.

La mujer cuando esta insatisfecha, se cambia el peinado o se compra un vestido, esa es su manera de curar las insatisfacciones. Y si son sexuales, se procurara los favores de un hombre que la motive.

Las mujeres ya casi no entran en la cocina. Tal vez ni van casa al mediodía; bueno, ni ella ni su marido ni los niños. A la mayoría de las mujeres cocinar e incluso comer cada vez les gusta menos y con frecuencia olvidan que el resto de la familia sí come.


Una felicitación de la Sra. Rius sobre la critica.



Comentarios