El beso

Estaba sentado en el auditorio solo, mi impaciente carácter me obligaba a querer llegar temprano a donde sea que iba, al estar solo me daba tiempo de apreciar los lugares, ver que transmitían, que me decían, probablemente se debe a este habitó que después me llevaría a elegir mi profesión. Pero regresando al tema, ahí estaba, solo, los demás alumnos tenían que llegar al auditorio y como era costumbre llegaban tarde. Al poco rato escuche una voz.

-¿Hola hay alguien adentro?
- si, solo yo, conteste.

Hola Daniel, me dijo la de hermosa figura. Siempre sentía el corazón palpitar con gran emoción cuando la veía, pero era tan tímido que lo mejor que podía hacer era ponerme una mascara de “no te doy importancia”

-hay que adelantar el trabajo ¿no te parece?
-Este… esta bien yo te sigo.

¿A quien voy a engañar? Todos los hombres lo hacemos, unos más otros menos, deje que se adelantara para poder admirar esa sinuosa figura. Comenzamos a mover las cosas en el escenario para dejar todo listo, yo sentía el latido cada vez mas rápido, me trate de acercar casualmente, ella se dio cuenta de inmediato de mis intenciones, cada vez mas cerca, solo ella y yo, con impulso casi bestial, la bese, todo aquello se volvió un instante eterno, no solo eso, me coloco mi mano sobre su pecho, al poco rato escuchamos a más gente llegar al lugar, nos detuvimos abruptamente, y con una sonrisa cómplice me dijo; si eso querías, solo me hubieras dicho…

yodaniboy

Comentarios