Libre soy

Hoy presencie por solo unos breves segundos lo que es la libertad, un ave al ser liberada vuela alto y rápido como su cuerpo lo permite. siempre he tenido una envidia por las aves y el volar como medio de transporte, se me hace muy efectivo, ademas de un gran ejercicio cardiovascular, ese sentimiento que vi en el ave emplumada al salir al vuelo, fue un sentimiento tan alegre que casi me hace llorar, me gustaría poder experimentar, algún día algo tan sincero y real como aquella ave en ese momento.

Aproveche el fin de semana para ver la película de Frozen y aunque me la recomendaron como algo mejor de lo que a mi me pareció, en general me gustó. Aunque creo que la cereza del pastel para mi fue la canción (Libre Soy interpretada por Carmen Sarahí) casi a la mitad del filme, la canción con los visuales crea un impacto visual, que una niña pequeña dentro del cine, salto de su butaca y comenzó a correr y a cantar a gritos “libre soy, libre soy” al unísono de la melodía calzando esos tenis que tienen luces que se encienden al caminar, lo cual creaba una imagen que se quedo marcada en mi mente, y que me llevo a reflexionar en que es la verdadera libertad.

Anexo la canción antes mencionada para que la escuchen.





Piensa en que es lo que para ti, es ser libre.

Comentarios