Hoy tuve otro encuentro con la muerte, irremediablemente el momento de encararla se aproxima con cada día de vivimos. Hoy tuve un encuentro con ella, nunca con buenos resultados, porque sabes que si no te vas tu, será el turno de alguien más, afanosamente nos empecinamos en hacer ejercicio y comer saludable y aunque creo que es lo ideal, también es Cierto lo que se recita en el libro de los Salmos 24:1
"De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo y los que en él habitan".
Creemos que tenemos el control y aunque en cierta manera es cierto, la verdad es que sólo podemos decidir el camino, cuanto dure el viaje eso le toca a Dios. Hoy perdí a un compañero que me hubiera gustado conocer más, algo de consuelo es que al menos en sus últimos momentos pudo pasarlo acompañado de personas que lo querían.
Todos en el mismo cuadro siendo el agonizante, esperaríamos estar rodeados de gente que nos quiera realmente, sin ningún tipo de interés. La vida sin embargo continúa y son las decisiones que tomes hoy que el día que toqué estar cara a cara con la muerte no tengas temor, sino simplemente sepas en tu corazón que no todo dura para siempre y que tuviste la oportunidad de vivir.
No desaprovechen las oportunidades para expresarle a los demás si tienen algún cumplido o alguna cosa que destacarles o simplemente decirles que los quieren mañana quizás ya sea demasiado tarde.
Comentarios
Publicar un comentario