El gran amor de Budapest.

El primer dia del año siempre es un día flojo, a todos los que les gusta festejar se despiertan muy tarde, las ciudades parecen desiertas y solo se puede ver a algún despitado que se levanto mas temprano, caso en el cual lamentablemente soy uno de los aludidos. es en un día como este, en el que tus pasatiempos entran en vigor; algunos escuchan música, algunos deleitan el paladar con el famoso "recalentado", otros se dedican a los videojuegos. yo prefiero dedicar ese tiempo muerto en cultivar mi pasión, el cine.

El año pasado tuve oportunidad de ver una película que paso a ser de mis favoritas, dirigida por Wes Anderson. El Gran Hotel Budapest la trama gira en torno a un hotel, el conserje y como se ve envuelto y acusado en el homicidio de uno de sus mas distinguidos huéspedes, a traves de una gran fotografía y momentos cómicos mezclados con una interesante trama.



Sin embargo el asunto que me atrajo mucho la atención, al menos en esta ocasión  fue la pasión con la que los personajes Zero y Agatha, ambos huérfanos de pasados tan distintos y aun así pudieron enamorarse. El amor siempre encuentra el camino. Su amor era tan real y sincero que estaban dispuestos a quebrantar la ley el uno por el otro y aunque el cine abuse del cliché de amor a primera vista... creo que en el fondo deseamos en algún momento tener ese chispazo de amor, tener a esa persona especial que nos haga sonreír, sonrojarnos y que ella o el se sientan igual por ti, tal vez solo sea el pensamiento de este romántico incurable pero quien sabe. Con un poco de suerte este año puede sucederme a mi o a ti...

Feliz año Nuevo.

Aqui les dejo la micro reseña que hice de El Gran Hotel Budapest.



@yodaniboy

Comentarios