Mi enemigo el Peine.

Una de las acciones de aseo diario que mas me molestan es peinarse, mi cabello es muy lacio, así que es imprescindible peinarlo antes de salir, si no pareceré que me acabo de levantar, ahora no todo fue una relación de odio hubo una temporada en que tuve el cabello largo. eran esos años mozos de la universidad y sentía que tenia que ser parte de la experiencia experimentar la rebeldía de la juventud, así que propuse dejarme crecer el cabello hasta poder hacerme una cola de caballo, claro esto tomo mucho tiempo y pude descubrir el suplicio por el que pasan todas las mujeres para cuidar su cabello, ademas de tener que verse en la necesidad de comprar diferentes productos. El champo no es suficiente, sin el acondicionador y una buena pasada del cepillo el cabello lacio sin peinar irremediablemente se vera mal.



Ahora he probado un sin fin de productos, cera, gel, spray, pero nunca logro obtener el resultado que deseo, así que después de un tiempo de tener mi cabellera larga, decidí terminar con ella. Lo cual fue un error ya que ahora tenia que peinarme diario para no verme desaliñado, con algo de humor puedo decir que mas de un día me fui a la universidad sin peinar. También hubo una temporada en que me rape fue el corte que mas disfrute, ya que simplifico las cosas, solo tenia que lavar el cabello, secarlo y listo a iniciar las actividades. Ahora estoy de nuevo en la encrucijada de peinarme espero que mi otrora enemistad con el peine al fin se termine y podamos ser amigos.

Comentarios